
Estoy muy contento, pero no totalmente feliz porque no ganamos los tres puntos. Si llegamos a ganar los tres puntos estaría realmente contento. Estoy alegre porque jugué, tuve la oportunidad de demostrar mi fútbol, pero no ganamos.
- Su pretemporada no ha sido fácil. De hecho, hubo un momento que estuvo más fuera que dentro del Betis.
No, creo que eso ha sido más cosa de la Prensa, que decía que estaba más fuera que dentro. Todos los días en los periódicos salía que Babic y otros jugadores no contaban, pero en el vestuario eso no existía.
- Pero incluso abandonó la concentración de Orihuela para viajar a Mónaco y fichar por este equipo…
Sí, estuve en Mónaco, pero… eso es normal dentro del fútbol
- Entonces, ¿su intención ha sido siempre quedarse y triunfar en el Betis?
Claro
-El año pasado hizo unas declaraciones en las que denunció una mala relación con Chaparro. Sobis ha vivido una situación parecida y ha decidido que lo mejor era marcharse. ¿Cree que pueden influirle las declaraciones de la temporada pasada?
No, yo soy futbolista y todo mi trabajo es en el campo. Si yo trabajo bien y entreno fuerte, todo el mundo estará contento, yo el primero, y tendré más oportunidades de jugar.
-Antes de abandonar Orihuela dijo que tenía que marcharse porque, al no jugar, se había perdido la Eurocopa…
No quiero hablar del año pasado, mejor lo hacemos de esta temporada o la que viene. Lo que ha pasado ya no se puede cambiar, así que es mejor mirar hacia delante.
-Cuando jugó la campaña anterior lo hizo de lateral, pero en esta pretemporada y en el debut liguero lo ha hecho más como interior. ¿Cree que el fichaje de Monzón le puede afectar?
Ésa no es pregunta para mí. Mi trabajo tiene que ser en el campo y en los entrenamientos, para que después el mister decida quién tiene que jugar y en qué puesto
-Pero usted tendrá alguna preferencia…
Yo prefiero jugar, me da igual el puesto
-¿Sabe que le incluyeron en la oferta que hizo el Betis por Pranjic?
No, no me han dicho ni una palabra sobre este asunto. Es un caso más y, además, no es mi trabajo. Eso se lo tienes que preguntar a otra persona, no a mí.
-¿Cree que con los fichajes que han llegado se ha mejorado la plantilla?
Hemos fichado a buenos jugadores, cinco o seis, así que tenemos un equipo más fuerte que el del año pasado. Tener seis nuevos futbolistas siempre es bueno, y creo que este año todo el mundo ha visto mejor al Betis. Veremos a ver qué pasa, pero creo que va a ser un buen año para todos… jugadores, club y para la afición, que está animando todo el año y se merecen un poco de alegría.
- ¿Hay que olvidarse de una vez por todas de la palabra descenso?
Es difícil saber ahora qué va a pasar, hay que hacerlo después de los partidos, pero creo que el Betis tiene fuerza y buena plantilla para algo más, no sólo para la mitad de la tabla
Fuente: alfinaldelapalmera.com
- ¿Hay que olvidarse de una vez por todas de la palabra descenso?
Es difícil saber ahora qué va a pasar, hay que hacerlo después de los partidos, pero creo que el Betis tiene fuerza y buena plantilla para algo más, no sólo para la mitad de la tabla
No hay comentarios:
Publicar un comentario