
Arzu comentaba a su vez que "este derbi sí que puede venir más igualado por lo temprano que viene, los equipos están poco rodados, y eso puede ser una ventaja para nosotros", al mismo tiempo que, sobre la motivación con la que ambos conjunto afrontan este tipo de partidos, destacó que "salimos siempre muy motivados, son circunstancias de bloque, pero en nuestro equipo hay más canteranos que en el suyo", valoró el nazareno.
El mediocento verdiblanco ha asegurado que " La solidez defensiva tenemos que plasmarlo en ataque. Tenemos que estar bien arriba para crearles más problemas. Si en Getafe nos hubieramos traido un 0-1 o un 0-2 no se hubiera hablado tanto esta semana, pero creo que hay que tener paciencia con los delanteros", sobre la mejora que defensiva que ha tenido el equipo de la temporada pasada a esta".
Para el Sevilla también ha tenido palabras en su intervención de hoy: "Ellos han perdido con los que se han ido, pero los que han venido los van a suplir bastante bien, hay que darles tiempo también, pero esa circunstancia nos puede venir bien igualmente. No creo que hagan muchos cambios hoy pensando en el domingo, pero debemos mirarnos más a nosotros que estar tan pendientes de ellos" desvelaba el jugador bético.
Para finalizar, Arzu, comentaba que " Hay muchos momentos que corremos por detrás de la pelota, tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas; este año nos van a marcar muy pocos goles y eso es bastante bueno para conseguir puntos. En nuestro plantel hay muchas ganas de ganarle al Sevilla, pero no debemos dejarnos llevar por que sea el partido más importante de la temporada, hay que seguir una regularidad", concluyó el centrocampista heliopolitano.
Fuente: alfinaldelapalmera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario