miércoles, 17 de septiembre de 2008

Arzu ve en la igualdad un aspecto a favor del Betis

Uno de los canteranos de la primera plantilla heliopolitana, Arturo García Muñoz, 'Arzu', ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva heliopolitana ante los medios de comunicación, en este jueves de pre-derbi frente al eterno rival. El jugador de Dos Hermanas logicamente ha hablado del encuentro del domingo contra el Sevilla y ha destacado que "esperemos que después de 6 partidos contra el Sevilla dónde no hemos dado la talla, les podamos ganar, pero creo que no es bueno que nos guiemos por las estadísticas, cada partido es un mundo y es diferente". Sobre la forma en que los nuevos jugadores está afrontando esta semana, decía que "Los nuevos llevan poco tiempo aquí, les estamos hablando y diciendo lo que ocurre y ellos se van dando cuenta, pero con el tiempo y la vivencia del domingo, y del partido de la segunda vuelta ya lo comprobarán".
Arzu comentaba a su vez que "este derbi sí que puede venir más igualado por lo temprano que viene, los equipos están poco rodados, y eso puede ser una ventaja para nosotros", al mismo tiempo que, sobre la motivación con la que ambos conjunto afrontan este tipo de partidos, destacó que "salimos siempre muy motivados, son circunstancias de bloque, pero en nuestro equipo hay más canteranos que en el suyo", valoró el nazareno.
El mediocento verdiblanco ha asegurado que " La solidez defensiva tenemos que plasmarlo en ataque. Tenemos que estar bien arriba para crearles más problemas. Si en Getafe nos hubieramos traido un 0-1 o un 0-2 no se hubiera hablado tanto esta semana, pero creo que hay que tener paciencia con los delanteros", sobre la mejora que defensiva que ha tenido el equipo de la temporada pasada a esta".
Para el Sevilla también ha tenido palabras en su intervención de hoy: "Ellos han perdido con los que se han ido, pero los que han venido los van a suplir bastante bien, hay que darles tiempo también, pero esa circunstancia nos puede venir bien igualmente. No creo que hagan muchos cambios hoy pensando en el domingo, pero debemos mirarnos más a nosotros que estar tan pendientes de ellos" desvelaba el jugador bético.
Para finalizar, Arzu, comentaba que " Hay muchos momentos que corremos por detrás de la pelota, tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas; este año nos van a marcar muy pocos goles y eso es bastante bueno para conseguir puntos. En nuestro plantel hay muchas ganas de ganarle al Sevilla, pero no debemos dejarnos llevar por que sea el partido más importante de la temporada, hay que seguir una regularidad", concluyó el centrocampista heliopolitano.
Fuente: alfinaldelapalmera.com

No hay comentarios: