miércoles, 1 de abril de 2009

Oliveira: "No nos vale el empate, este partido será una auténtica final"

Ricardo Oliveira fue el protagonista que pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras la última sesión de entrenamiento. El delantero brasileño del Real Betis entiende que ante el Numancia no queda otra que conseguir los tres puntos: "Por supuesto que no nos vale un empate. Este partido sí que es una auténtica final, aunque yo ya dije que nos quedaban once finales. Tenemos que ganar. Estoy seguro de que saldremos al campo con una gran motivación. Con el apoyo de la gente, vamos a ganar, porque otro empate no nos sirve para nada. Nos hace falta sumar ya los tres puntos. Vamos a estar más tranquilos y vamos a despejar muchas dudas. Será bueno para la Prensa, para la afición y también para el equipo”.
También se refirió Oliveira a un asunto publicado en prensa acerca de un presunto conflicto con un representante: “Que la afición esté tranquila porque, si las lesiones me lo permiten, yo voy a jugar hasta final de temporada. Yo estoy muy tranquilo porque sé cómo defenderme. A lo mejor es algo de alguien que está necesitado de dinero. Yo estoy concentrado en el próximo partido y para nada me voy a despistar. Ya sabía que iba a hacer algo de esta manera, pero lo que nos interesa es el tema deportivo. Mi ex representante no llegó a intervenir en la operación. Yo ya había roto la relación contractual con él. No he hablado con nadie del Betis sobre esto, porque es un tema que me preocupa cero. En su día se va a probar quién dice la verdad. Sólo quería tranquilizar a la afición. Es algo a lo que no le quiero dar más vueltas. Ya llegará el día que se aclare todo. Espero que cuando salga la verdad el que ha publicado eso lo rectifique”.
Fuente: realbetisbalompie.es

No hay comentarios: