jueves, 2 de abril de 2009

Edu: "Voy a intentar dar lo máximo"

Luis Eduardo Schmidt, 'Edu', fue el protagonista que pasó por sala de prensa tras la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio. El delantero brasileño se refería a su estado físico, asegurando que afronta a tope el encuentro ante el Numancia: 'Me encuentro bastante bien, estoy contento con el trabajo. Estoy disponible, pero no sé para cuánto tiempo. Uno nunca espera lesionarse de gravedad. Desde que estoy aquí he jugado casi 30 partidos por temporada. Pero es pasado y ahora hay que pensar en el presente e intentar dar el máximo. Hay que aparcar lo personal en estos momentos”.
Edu también hablaba acerca del encuentro de este sábado, y prefiere no considerarlo como una final: 'No me gusta hablar de final. Hay partidos importantes hasta el final y el del sábado es el primero. El apoyo de la grada es las vísperas siempre es importante. La gente está preocupada con la situación del equipo. Todo es más sencillo cuando todos pensamos lo mismo. El Numancia viene con el sabor de los últimos resultados logrados. Han sabido reaccionar. Nos pueden sorprender, como cualquier equipo de Primera”.
Fuente: realbetisbalompie.es

No hay comentarios: