sábado, 28 de febrero de 2009

Chaparro: "Tenemos dificultades en casa desde hace tres años"

Paco Chaparro, entrenador del Real Betis, ha centrado a los suyos en lo único importante: el partido ante el Villarreal. Aunque fue muy dolorosa, la goleada en el Bernabéu queda lejos. En un momento dado, el Betis podría comenzar el encuentro en puestos de descenso, pero realmente eso poco importa porque lo que busca el entrenador es la victoria, tres puntos para respirar más tranquilos. Estas han sido sus declaraciones:
Acaba el Tourmalet. “Tenemos el deseo de ganar este domingo. Ganar estos últimos cuatro sabíamos que era complicado. El partido lo queremos ganar”.
El Villarreal. “Los he visto jugar varias veces. Sufrieron un bajón tras la eliminación en Copa, pero están preparado para jugar miércoles-domingo y tienen un buen equipo. Si les queremos ganar será un partido difícil. Al Villarreal no creo que les afecte jugar dos partidos a la semana. Es más, desde allí se hablaba que en su momento de forma había influido precisamente el no competir entre semana”.
Recuperados anímicamente. “La plantilla llega a tope en cuanto a la moral. Tratamos de recuperarnos de lo sucedido el sábado. Nuestra obligación es recuperar a la gente. Durante la semana hemos hablado de la importancia de ganar mañana. Cuando estás necesitado las cosas se complican más. Hemos tratado de mentalizarnos y rectifica ciertas cosas”.
Otros campos. "Si los resultados se dan podemos comenzar el partido en descenso, pero no vamos a entrar en lo que hagan los demás”.
La grada. "La afición es lo mejor que tiene el club, con diferencia. Espero que nos anime, pero si las cosas no van es normal que se desesperen”.
Su futuro y el de los jugadores. “No me planteo nada en el caso de perder. Los entrenadores dependemos de los resultados. Si salen eres un fenómeno. Si no, todo lo contrario. Cuando las cosas no van, te preocupas porque te puedes quedar sin trabajo. Los jugadores se sienten responsables y se preocupan. Están preocupados por lo que ocurrió en Madrid. Están enfadados y espero que lo saquen fuera para derrotar mañana al Villarreal”.
Las expulsiones en casa. “No es excusa, pero hemos jugado varios partidos en casa con varios menos, por las expulsiones. No es una excusa, pero son cosas que pasan, las cosas no salen. Es cierto que en casa tenemos muchas dificultades en los últimos tres años”.
Fuente: muchodeporte.com

No hay comentarios: