
El Recre. “Nuestro deseo es ganar, nada de revancha. Ellos han mejorado y están sumando puntos. Nosotros si hemos hablado del partido. Lo que se diga fuera no lo podemos controlar. Es un equipo, el Recre que va a más”.
Explicaciones. “Las bajas trastocan todos los planes. Pero los que jueguen lo harán bien. No podemos hacer rotaciones. Hay jugadores que en 15 días han jugado varios partidos. Las rotaciones son las mínimas. Sobre el partido de Copa decir que alguno de los que pensábamos podían jugar tenían problemas musculares que impidieron que jugaran. No podíamos arriesgarnos. El partido de Copa se planificó con dos reuniones para planificar el choque con cariño, sabiendo que el resultado era importante... El ambiente y el deseo era sacar un buen resultado. Pero a veces las circunstancias provocan reacciones que no se desean. Planteamos el partido con muchas exigencias, pero las cosas no salieron”.
El principal defecto. “Hemos estado muy irregulares en la primera vuelta. Hemos tenido muchos picos. Pero mantener un buen ritmo, salvo el Barcelona, es complicado durante todo el año”.
Fichaje a punto. “Hasta este momento no se puede dar por cerrado el fichaje de Obinna”.
Fuente: muchodeporte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario