sábado, 13 de diciembre de 2008

Chaparro: "Me gusta que ya no se hable de 43 puntos o de descenso"

Paco Chaparro atendía a los medios de comunicación muy contento. A él también le debió de sentar muy bien ese día de convivencia y relajación que vivió el viernes la plantilla. Ahora toca el Atlético de Madrid, con la preocupación de esa pareja de delanteros (Forlán y Agüero) que inquietan a cualquiera. Estas fueron las declaraciones del entrenador bético:
Feliz con los nuevos retos. "Estamos en una zona que no es ni tranquila. Pero lo que más me gusta es que nadie hable de otra cosa que antes se hablaba. Nada de 43 puntos. Lo importante es que en un equipo como éste no se hable de descenso"
El día de paint-ball. "Se buscaba la convivencia, el ánimo, la felicidad. Lo que procuro es que sean felices. Llevábamos una semana, más tiempo, pero sobre todo una semana, con mucha carga táctica, de movimientos defensivos, de desdoblamientos, y ese es un trabajo pesado, y pensé que había que hacer algo más divertido. Vamos a necesitar a todos los jugadores y no quiero que se vayan. Cuando un futbolista no juega se preocupa. Pero es que todos somos necesarios. Por eso trato de unir más al grupo".
El Atlético de Madrid. "Nos gustaría ganar, pero el adversario es difícil, sobre todo allí. Tiene gente arriba que soluciona partidos y además un buen juego.
Mehmet Aurelio. "Tiene cuatro amarillas desde hace algunos partidos. También las tiene Emana. Él sabe colocarse y es muy inteligente para que esa circunstancia le afecte en el juego. A veces le molesta la rodilla y suavizamos su trabajo un poco".
Que Capi y Mehmet Aurelio se sincronicen mejor. "No hay debate. Al tener dos centrocampistas que salen, como Capi y Mehmet Aurelio, pues tendrán que ajustarse, con la colaboración de los laterales. Los dos no pueden salir. Eso ya está hablado, se hizo en el vestuario hasta cuando íbamos cero a cero".
Fernando Vega. "Ha salido del equipo y lo estaba haciendo bien. El entrenador tiene que tomar decisiones. Los únicos que asumen sus papeles son los porteros, que casi nunca te crean problemas, pese a que también quieren jugar. Al jugador le tenemos que adaptar a que no juegue o a que lo cambien. El debe expresar su malestar trabajando, en el campo o en los entrenamientos. Quitarse la camiseta de mal modo y molestarse no es el modo. Este año ha cambiado a Emana cinco o seis veces y en ningún momento hubo un mal gesto.
El Barcelona-Madrid. "Voy con Juande, pero también con el juego. Creo que poco a poco el Madrid jugará como le gusta a Juande. Me gusta equipos como el Barcelona, el Arsenal o el Manchester United".
Fuente: muchodeporte.com

No hay comentarios: