
Ha expuesto Chaparro dos modelos para tratar de explicar el concepto: 'El Barcelona, cuyo equipo ataca, defiende y contraataca con una gran eficacia, mediante su propio estilo de juego implantado desde hace años. Concretamente este equipo, cada técnico contratado debe seguir el referente del Club para satisfacer el gusto por el juego que desean sus seguidores. El Valladolid, que desde que está al mando su actual entrenador, Mendilibar, el equipo tiene su estilo o modelo de juego: contundente, agresivo y práctico para lograr los objetivos previamente planteados por el Club, siendo tan eficaz como el Barcelona a pesar de las diferencias'.
¿Qué ilusión tiene como entrenador del Real Betis?
'A partir de aquí, como entrenador del Real Betis Balompié, tengo la ilusión de establecer en este Club un estilo de juego eficaz en defensa y en ataque, práctico y efectivo, pues en esto consiste el jugar bien. Además, dispongo de las personas idóneas en cada área que facilitan mi labor'.
O sea que la idea debe ser la de jugar bien y ser recordado por ello: 'Me gustaría que el Club mantuviera esta filosofía a pesar de los posibles cambios que se produjeran en jugadores y entrenadores de aquí en adelante, manteniendo siempre una línea a seguir, esta idea que tengo del juego no es negociable, es decir, no me voy a apartar de ella porque considero que es mi obligación como responsable del funcionamiento deportivo de esta entidad'. Con esto Chaparro quiere felicitar también las navidades a todos los seguidores del Real Betis.
Fuente: realbetisbalompie.es
Fuente: realbetisbalompie.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario