miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comunicado Oficial de Supporters Sur

El Real Betis Balompié ha recibido un comunicado oficial de los Supporters Sur que a continuación detallamos con motivo de la noticia surgida en el diario El Mundo en el día de ayer en el que se aseguraba que eran violentos 'con simbología nazi', que 'reventaron la junta', que tenían una 'excesiva belicosidad', o que 'la intimidación fue continua':
'Ante la proximidad de la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié, y las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación de la ciudad, en donde intentan involucrarnos con actos acaecidos en la anterior Junta nos vemos en la obligación de aclarar:
1. Supporters Sur no acudió a la Junta de Accionistas celebrada el año pasado como grupo organizado.
2. Acudieron miembros de nuestra peña unos como accionistas de pleno derecho y otros fueron con invitación (al igual que otras peñas béticas) recibidas por parte del club y si alguien hizo uso de su libertad de expresión lo ejerció a nivel individual no en representación de nuestro grupo.
3. Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, no podemos admitir ciertas informaciones o mejor dicho desinformaciones, mal intencionadas cuyo único fin sea desprestigiar nuestra imagen.
4. Nuestra peña no ha recibido ningún tipo de beneficio económico, o de cualquier otro tipo, por parte del club o del máximo accionista, no se puede comprar lo que nunca ha estado en venta.
Nuestro grupo está formado por cientos de jóvenes aficionados cuyo único interés es animar al Real Betis domingo tras domingo, juegue en casa o a cientos de kilómetros. Nuestra fidelidad a nuestros colores está por encima de cualquier acto violento que nos quieran adjudicar dentro de las luchas de poderes que rodean en estos tiempos a nuestra entidad.
Supporters Sur está por encima de todo esto, nuestra única lucha política es el escudo de las trece barras y así nos mantendremos siempre, pese a noticias e informaciones facilitadas por peones que no se sabe muy bien a que rey sirven'.
Supporters Sur

No hay comentarios: