martes, 11 de noviembre de 2008

Chaparro: "No nos fiamos del Castellón"

Francisco Chaparro compareció ante los medios de comunicación en el día previo al choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico del Real Betis hablaba acerca del encuentro ante el Castellón: "Del partido no nos fiamos porque son un buen equipo. Ahora pueden jugar más relajaos y sin temor. La Copa la estamos cuidando bastante porque nos interesa. Van a repetir algunos porque todos no pueden descasar. Diego Segura va a jugar. Aurelio, Nelson y Juanito descansarán. Tanto en Copa como en Liga, mi ambición es que no pasemos apuros, que tengamos buen equipo y juguemos bien. Prefiero ganar por 2-4 que por 0-1, tenemos que tener un estilo. Quiero ganar jugando. Estoy tratando de dar un estilo diferente al equipo”.
Después de conocer que el brasileño Edu prolongará su tiempo de recuperación, Chaparro también se refería a la posibilidad de reforzar la zona atacante: "Cuatro meses es mucho tiempo y tenemos que ver a qué nos agarramos, porque en enero, si pasamos en Copa, ya nos lo jugamos todo en Liga y demás. Me refiero a ver lo que puede hacer el club para que venga algún refuerzo, si puede haber esa posibilidad. Nosotros tenemos aún una ficha libre, somos 24. Nos vale en diciembre. Aunque no hubiera habido lesión, estamos trabajando y viendo los puestos en los que pensamos que podemos reforzarnos. Sabemos lo que queremos y estamos preparados por si se puede llevar a cabo”.
El técnico del conjunto verdiblanco habló igualmente sobre los futbolistas que finalizan contrato el año que viene, empezando por el caso de Edu: "Cuando llegue su momento creo que se van a sentar las dos partes y que van a llegar a un acuerdo. Yo voy a abogar por que se haga. Arzu y Juanito también están ahí y esas conversaciones es mejor llevarlas a efecto cuanto antes para que jugador se sienta protegido. Son futbolistas que llevan aquí mucho tiempo y están cómodos y su deseo es quedarse. Sólo falta dar un pequeño empujón por ambas partes”. Chaparro fue preguntado por el camerunés Achille Emana, que el pasado domingo cuajó un buen partido ante el Numancia: "El futbolista tiene unas posibilidades inmensas, se le ve. Con el balón da unas sensaciones tremendas. Tiene que jugar más rápido y menos distraído. Buscar pases en profundidad y la única manera de sacarle rendimiento es mandarle avisos. El jugador se tiene que enfadar y no estar ausente”.
Fuente: realbetisbalompie.es

No hay comentarios: