
Eso sí, Rivas sabe que “ganarle al Mallorca hay que hacerlo como sea. Las cosas que entrenamos están saliendo en el campo, así que hay que cambiar los pequeños fallos. Fácil no va a ser seguro. Estos partidos hemos jugado bien y no hemos conseguido los puntos. Ahora viene lo difícil, que son los equipos ante los que tenemos que ganar”.
Asimismo, el segundo capitán bético se refirió a la presión que tiene Chaparro, así como a Betis Sport: “Eso no depende de nosotros, eso depende de la secretaría técnica. El bético es consciente de que lo estamos haciendo bien, aunque es evidente que la Liga depende de los puntos. En estos cuatro o cinco partidos difíciles lo hemos hecho bien, por eso hay optimismo. ¿Betis Sport? No, nosotros no hemos saludado a nadie. Sabemos que estuvieron aquí, pero no sabemos nada. No echamos de menos nada, porque cada vez que hablamos con Lopera nos trasmite tranquilidad. Mientras nadie se dirija a nosotros, no debemos preocuparnos. Es difícil, yo me lo pregunto muchas veces y se lo digo a Iván”.
Por último habló de su futuro y al ser cuestionado por el hecho de que todavía no ha contado con minutos, Rivas señaló que “me podría plantear una salida en diciembre, aunque sé que trabajando voy a tener mi oportunidad. Si no es esta semana, será la siguiente, no creo que dure hasta diciembre”.
Fuente: alfinaldelapalmera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario