
Arzu también tuvo palabras para uno de sus compañeros, Mehmet Aurelio, del que destaca su capacidad para tirar del carro: 'Es un jugador que le viene bien a cualquier equipo, sabe hacer la raya perfectamente y ha sido una grata sorpresa para todos. Es un pedazo de futbolista y debemos dar gracias por tenerlo con nosotros'.
Acerca del rival de este domingo, el jugador del Real Betis prefiere desconfiar de un equipo que ya el año pasado dio la sorprensa en el estadio Ruiz de Lopera: 'Debemos seguir partido a partido y ganar al Deportivo, ahora que tenemos un calendario más asequible. Queremos mantener la racha. Ellos vinieron el año pasado asfixiados y desde que nos ganaron se pusieron arriba”.
Sobre el asunto de su renovación, Arzu prefiere mantenerse al margen: 'No quiero pensar en eso, me quiero centrar en lo deportivo y no hablar mucho más de este tema, cuando nos tengan que dar noticias de todo ya nos las darán. Vamos a dejar los temas personales a un lado y lo que queremos es centrarnos en lo deportivo que es lo que está yendo sobre ruedas”.
Fuente: realbetisbalompie.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario