
Rivera ha comentado también, sobre la dura competencia que se le presenta con la llegada de Mehmet Aurelio y Achille Emana que "los nuevos parten con ventaja poprque son una apuesta del club y del entrenador, pero el año es largo y lo importante es que el equipo vaya para arriba y que el salto de calidad se note en el campo". Además afirmaba sobre las aspiraciones del equipo que "de momento a todo lo que sea mejor que los últimos años, lavar la imagen y estar lo más arriba posible. Pienso en cada domingo, la única preocupación es el getafe, de nada sirve pensar en mayo, y lo más importante ahora mismo es sacar los tres puntos en Getafe, aunque sabemos que va a ser dificil".
El jugador, que llegara de las filas levantinistas al Betis para el año de la Champions, ha sido cuestionado al mismo tiempo por la proximidad en el calendario del partido de máxima rivalidad sevillana, el derbi frente al Sevilla, y ha respondido que "ellos siempre han estado arriba, y nosotros hemos ido con problemas, pero este derbi se plantea bonito, pronto y esperamos ganarlo. Sabemos que el derbi es un partido muy importante pero lo principal es Getafe y puntuar allí", declaró. Y le ha vuelto a dedicar palabras de elogio a la afición verdiblanca, que tantas temporadas seguidas lleva sufriendo con su equipo: "La suerte que tiene este equipo y este club es la afición, y cada año que empieza siempre está con nosotros y eso lo queremos devolver".
Otro de los aspectos que ha tratado el centrocampista nacido en la cantera madridista, ha sido el de la capitanía, ya que este año la comparte con Juanito y Rivas, dos hombres de la casa, y el camerunés Emana -esta elección realizada expresamente por Chaparro- y ha comentado que "es una responsabilidad, estamos para colaborar en las las pequeñas cosas que hay en el vestuario pero no creo que sean muchos quebraderos de cabeza para mí, todo sea para ayudar a la plantilla".
Por último, ha querido destacar sobre el calendario reciente que tiene el Betis, con los equipos más fuertes de la Liga, que "sabemos que es complicado, pero son equipos que en casa en años anteriores hemos ganado, no hay que dar por perdido ningun partido de antemano", finalizaba el manchego.
Fuente: alfinaldelapalmera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario