
El delantero bético habló también del equipo que se ha conformado, así como del objetivo que debe haber este año: “Se hizo un gran plantilla y la idea es no pelear por la salvación, intentar estar entre los diez primeros. Pero el fútbol es así, y hay que esperar a que pasen las fechas para ver por qué se lucha. Es muy pronto para hablar de Europa, aunque está claro que el sueño está. El año pasado también, pero cuando no salían los resultados nos tuvimos que centrar en la permanencia. Ojalá este año no ocurra lo mismo. Lo que hay que hacer es plasmarlo en la cancha. El año pasado también se habló mucho de los refuerzos y no lo hicimos bien. Este año han llegado internaciones, pero si no lo plasmamos en el campo, de nada sirve. El ejemplo es el Zaragoza. Tenía un equipazo y descendió. De cien Ligas una bajaría, la del año pasado, y el resto lucharía por Europa”.
Se refirió Pavone a Sergio García, del que indicó que “se fichó un gran delantero. Puede jugar de nueve, aunque últimamente lo estaba haciendo de extremo. Puede jugar en varios puestos, así que el mister tiene que decidir. Creo que somos compatibles, ya que él puede caer en banda y yo soy nueve, nueve”. Asimismo, y si funciona el último pase, se marca como cifra para esta temporada los quince goles: “Hay jugadores como para jugar por abajo y dejar a los delanteros de cara a gol. Emana tiene buen pase, Capi también. En el fútbol, desgraciadamente, hay pocos Riquelmes, pocos enganches que te dan el último pase. La idea, si repetía los partidos del año pasado, es marcar 15 goles”.
Por último habló del derbi, el cual cree que es muy importante, sobre todo, a nivel anímico: “Yo creo que el derbi es importante, sobre todo para lo anímico. Que sea la tercer fecha y, además, con el resto de partidos que vienen seguidos, es un partido importante. Tenemos que darle una alegría a la afición ya que el año pasado no pudimos. El Sevilla también se ha reforzado bien, así que no será fácil”.
Fuente: alfinaldelapalmera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario