Este miércoles al mediodía se presentó en el Restaurante La Raza un nuevo proyecto de entrentenimiento para los béticos, el Cyberálbum del Real Betis SAD. Al acto acudió Mariano Pavone, que ofreció allí la rueda de prensa habitual tras el entrenamiento, Damiá y Don José León, además del responsable de Marketing Don Ignacio Lasa.
El CyberÁlbum reproduce la imagen y la mecánica propia de un álbum tradicional de cromos, pero a diferencia de éste, los cromos se van generando a medida que se juegan los partidos.Esta acción permite al aficionado, llevar un seguimiento gráfico a través de Internet, de todos los partidos jugados durante la temporada 2008/2009, mientras juega y concursa por premios como camisetas firmadas, balones de fútbol y entradas para ver los partidos.
El CyberÁlbum Real Betis Balompié S.A.D. 08/09 viene a reforzar la presencia de la entidad en Internet y permite ofrecer a todos los aficionados del Real Betis Balompié la oportunidad de acceder a contenidos de alto valor añadido.
El CyberAlbum es la adaptación de la idea clásica del coleccionismo de cromos, al entorno de las nuevas tecnologías, permitiendo ofrecer a los usuarios de forma rápida, cómoda y fácil, contenidos altamente valorados por éstos.
La apariencia de álbum es meramente contextual. Gracias a la tradición en el mundo del fútbol, presentar la distribución de contenidos con forma de álbum es mucho más fácil de aceptar para el usuario final porque el concepto encaja en su idea preexistente de álbum de coleccionismo. Por este motivo, el CyberAlbum inicia sus primeras acciones en el mundo del fútbol.Kroming desarrolla esta iniciativa a la vez en el Real Betis, Real Madrid y Getafe.
Fuente: realbetisbalompie.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario