
-Tuvo que ser operado al final de temporada, pero por lo que se ve está recuperado ya...
Sí, afortunadamente la operación y toda la recuperación han ido muy bien. En los primeros días de la pretemporada no pude forzar mucho porque llevaba tiempo parado, pero lo cierto es que ahora estoy al mismo nivel de mis compañeros.
-¿Cuáles son las sensaciones que tiene para esta nueva temporada?
Yo me encuentro muy bien y lo único que pido es que me respeten las lesiones. Si eso es así, ya todo dependerá de mí, pero hasta el momento yo no he podido luchar en igualdad de condiciones con mis compañeros porque siempre he estado tocado.
-Jugó bastante poco el año pasado, ¿qué pasó?
Como ya he dicho, toda la temporada la pasé con problemas de lesiones y, además, no conté mucho para el primer entrenador. Cuando por algo me recuperaba no gozaba de regularidad y así es imposible jugar bien.
-¿Qué nota se pone?
Yo soy realista y sé que mi aportación el año pasado fue nula.
-A pesar de todo, Chaparro siempre habló bien de usted…
Yo le agradezco el trato que ha tenido hacia mí. Siempre ha hablado bien y me ha mostrado su apoyo. Estoy en deuda con él y me gustaría poder estar bien este año para devolverle toda la confianza que depositó en mí.
-Con usted, y si no se confirma la marcha de Sobis, la plantilla cuenta con tres delantero, pero se dice que Chaparro quiero fichar un atacante. ¿Qué opina al respecto?
Si el entrenador lo ve conveniente será porque piensa que es necesario, aunque creo que si finalmente no llega nadie, el puesto está bien cubierto con los que estamos aquí. De todos modos, si llega alguien que mejore lo que hay, será bienvenido y servirá para que haya más competencia en el grupo.
-¿Siente que la afición no le perdona su pasado sevillista?
Soy consciente de que eso está influyendo mucho en la opinión de la afición, aunque también sé que no he demostrado mucho con mi juego. Respeto a los aficionados que piensen eso, pero mi objetivo es luchar para el bien del Betis. Espero que con el rendimiento de este año pueda cambiar el pensamiento de parte de la afición.
-¿Qué le parecen los fichajes que ha hecho el Betis?
Todo el mundo hablaba de que lo que nos faltaba era consistencia en el centro del campo y, por lo que conozco de estos jugadores, la vamos a tener. Además, si el mister los ha pedido será porque creía que eran necesarios. Todo lo que sea competencia en el vestuario es bueno, porque hace esforzarse más a los jugadores.
-Hay un tema que está dejando en un segundo plano la actualidad deportiva. ¿Qué le parece la venta de Lopera?
Nosotros sabemos lo que leemos en los medios de comunicación y tampoco nos queremos implicar demasiado. Nuestra función es centrarnos en el plano deportivo y eso es lo que estamos haciendo.
Fuente: alfinaldelapalmera.com
Fotografía: estadiodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario